Cargando Eventos

mayo 17 // 21:00

27€
luz casal
Fecha:
mayo 17
Hora:
21:00
Precio:
27€
Etiquetas del Evento:
Categorías del Evento:
,
Palacio de Formacion y Congresos
Plaza del Centenario del Cabildo de Fuerteventura, Nº1,
Puerto del Rosario, Las Palmas 35600 España
+ Google Map

Luz Casal
 

luz casal

 

Luz Casal nos presenta el disco, el más personal y autobiográfico de su carrera. El título, ‘Las ventanas de mi alma’, ya anuncia que Luz se presenta sin máscaras ni artificios, franca y apasionada como siempre y más anclada a la realidad que nunca. Su condición de referencia indiscutible de la música en español convierte esta vuelta, tras cinco años sin publicar canciones inéditas, en todo un acontecimiento. Pero, lejos de conformarse con la renta que le otorgan cuatro décadas en lo más alto, Luz explora nuevos sonidos y aborda asuntos de actualidad para ofrecer un álbum rotundo y arrebatador, doce temas llamados a ampliar la abultada lista de éxitos de la artista, una de las voces más inconfundibles del panorama musical europeo.

El disco supondrá una inyección de esperanza. En él, Luz tiende la mano en cada canción, ofrece salidas en medio de la oscuridad y exorciza fantasmas propios y ajenos. Así lo anticipaba el primer single, ‘Hola, qué tal’, una exhibición de optimismo, resultado de las más de dos mil llamadas que hizo durante el confinamiento a quienes se lo pedían en busca de aliento y consuelo. 

Cálida o furiosa, siempre ecléctica, Luz Casal entrega su disco más íntimo y reflexivo. Implicada en la composición de casi todos los temas, esta vez también ha participado en la producción del álbum junto con Paco Salazar y Paco Trinidad. ‘Las ventanas de mi alma’, grabado en La Casamurada.

La gira “Las ventanas de mi alma” continua por  escenarios mas importantes de nuestro país, donde nos presenta sus. nuevas canciones, sin dejar de lado sus grandes éxitos.   Un show para amantes de la música en directo.

áreas

de cultura

fuerteventura

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

© Cabildo de Fuerteventura. Todos los derechos reservados.