Suscripción a la

Agenda Cultural

del Cabildo de Fuerteventura




    Una vez que rellene esta solicitud se le enviará un mensaje por la vía que haya indicado, comunicando el número de teléfono o email para que lo agregue a la agenda de contacto. Se trata de una lista de difusión, con lo que el ciudadano/a recibe la información de forma individualizada y su número de teléfono/email no será compartido con los otros usuarios/as del servicio. No se responderán mensajes en el número de teléfono o en el email de la Consejería.
    En cumplimiento de la normativa de protección de datos, se le informa que, los datos por Ud. facilitado serán tratados por el Cabildo Insular de Fuerteventura en calidad de Responsable del Tratamiento (Área de Cultura) con la finalidad de gestionar el envío de información relacionada con la promoción y difusión de las actividades culturales a través del WhatsApp y/o el correo electrónico.
    La base jurídica de legitimación para el tratamiento de los datos personales radica en el consentimiento explícito manifestado en la formalización, autorización a través del marcado de la casilla y el envío de esta solicitud.
    Los datos serán conservados mientras no retire su consentimiento y en su caso, conforme a la normativa aplicable.
    No se comunicarán datos a terceros salvo obligación legal.
    Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad, a través del registro de entrada del Cabildo Insular de Fuerteventura con dirección Primero de Mayo, 39, 35600, Puerto del Rosario o en la sede electrónica https://sede.cabildofuer.es, debiendo aportar copia del documento que acredite su identidad.
    En el supuesto que considere que el ejercicio de sus derechos no ha sido debidamente atendido puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
    Dato de contacto del Delegado de Protección de Datos: dpd@cabildofuer.es.
    Finalmente se informa que este sistema está fundamentado en WhatsApp y que su uso implica la aceptación de las condiciones de uso de WhatsApp.

    áreas

    de cultura

    fuerteventura

    SÍGUENOS EN LAS REDES
    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    © Cabildo de Fuerteventura. Todos los derechos reservados.