PFCF

palacio-congresos

El Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, situado en el centro de la isla en un privilegiado entorno junto al mar, es un espacio moderno y polivalente que cuenta con las últimas tecnologías y servicios para acoger eventos y actividades de índole muy diversa en las mejores condiciones.

Está situado en Puerto del Rosario, a solo 5 kilómetros del Aeropuerto y a 10 minutos de uno de los principales núcleos turísticos de la isla con una amplia oferta de hoteles y alojamientos de calidad.

Cuenta con más de 5000 metros cuadrados y una capacidad para 1570 personas entre las diferentes salas y espacios.

Sala Sinfónica

Cuenta con un aforo de 1261 butacas distribuidas en dos plantas, una amplia caja escénica, cabinas de traducción y soporte técnico…

Sala Chillida

1200 metros en dos plantas rodeado de enormes cristaleras, concebidos para la celebración de exposiciones y ferias.

Otras salas

El PFCF cuenta con otras salas y espacios idóneos para reuniones, cursos, jornadas… dotadas con todos los servicios técnicos necesarios.

Servicios

Otros servicios del PFCF incluyen un espacio de catering de 90m2, recursos técnicos, posibilidad de facilitar servicios especializados de azafatos, parking con 220 plazas, conexiones de alta velocidad o infraestructura profesional de cafetería.

áreas

de cultura

fuerteventura

SÍGUENOS EN LAS REDES
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

© Cabildo de Fuerteventura. Todos los derechos reservados.